Solicitud curso FPE

    QUIERO SOLICITAR PLAZA EN EL CURSO

    La solicitud de tu curso está más abajo. Descárgala, la rellenas y la subes desde aquí

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado. Por favor, lea el aviso legal.

    PROCESO DE SELECCIÓN

    Tras recibir la documentación nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo todo. Para finalizar este proceso tendremos una entrevista individual contigo para conocer tu interés por el curso y por último una sesión con todas las personas interesadas en la que explicaremos los detalles del curso y resolveremos cualquier duda.

    Unos días después se publicará la lista provisional de candidaturas admitidas y denegadas, con la posibilidad de alegar, y tras resolver las posibles alegaciones se publicará la lista definitiva.